Healy Gold Cycle de Nuno Nina

Los programas dentro de Healy Gold Cycle de Nuno Nina presentan una versatilidad muy valiosa, ya que ofrecen asistencia y prevención, recuperación de las influencias negativas y un equilibrio energético, equilibrio emocional, bienestar y relajación óptimos.

Todas las ediciones de Healy contienen la aplicación de microcorriente para el dolor crónico. Además, la edición Healy Gold cycle contiene los programas de frecuencia de oro para la armonización bioenergética.

Precio:

Programas Healy Gold Cycle de Nuno Nina

Purificación

  • Es el punto de partida ideal para cualquier persona que utilice los programas de frecuencia de Healy App por primera vez. Está diseñado para ayudar al campo de energía de su cuerpo a recuperarse de los efectos bioenergéticos de los factores ambientales.

Cuidado

  • Un campo bioenergético debilitado se asocia con frecuencia con una mala salud. Este programa ayuda a fortalecer el campo de energía a través del ejercicio adecuado, la nutrición saludable y el agua pura, y restaurar la armonía bioenergética son todas formas de cuidar su salud interior y externa.

Balance

  • El equilibrio fino de los diversos sistemas corporales es muy importante para nuestro bienestar y salud. El programa Balance se refiere a la armonía bioenergética. Es un programa ideal para una profunda armonización bioenergética del campo energético general del cuerpo.

Energía

  • El rendimiento necesita apoyo. Si usted es un atleta competitivo bien entrenado, un gerente estresado o una madre ocupada, el programa de energía aumenta su capacidad de responder a las demandas de la vida.

Liberación

  • Hay muchas causas diferentes de malestar. En este programa se trabaja sistémicamente para abordar la fuente energética de las molestias en el campo bioenergético.

Bienestar

  • El balance es para el cuerpo, y el bienestar es para nuestra alma. Está diseñado para ayudar a permanecer centrado durante la agitación de la vida.

Relajación

  • Relajación significa armonizar tu respuesta al estrés. El estrés puede ser tanto el resultado como la causa de desequilibrios en la mente y el cuerpo que pueden socavar su salud y bienestar. La vida moderna nos impide dejar ir nuestras penas y estrés diarios, por lo que el apoyo para tí en esta área puede ayudarle a restaurar su sentido del equilibrio.
healy - ciclo dorado gold cicle

* Precio en Dólares.

* Las aplicaciones para usar su Healy sirven para la armonización del campo bioenergético con frecuencias individualizadas que están diseñadas para poner la mente y el cuerpo en equilibrio y reducir el estrés. Si usted tiene o sospecha que puede tener una condición médica, o si está bajo el cuidado de un profesional de la salud, debe consultar a su médico antes de usar Healy. Utilice siempre su Healy de acuerdo con las Instrucciones de Uso.

* Los programas de frecuencias sistémicas (sistema) se aplican a través de las muñecas para la armonización del campo bioenergético.

* Los programas de frecuencia aguda se aplican localmente para la armonización del campo bioenergético.

error: Hola!